Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, 22 de abril de 2008

"BÉSAME Y PRUEBA"

Antes, mucho antes, de que supiera de ti
ya estabas dejando de ser desconocida
y aparecías en sueños envuelta en sombras.

Yo, que por entonces era un cántaro roto
que derramaba toda el agua en lo inútil,
disperso entre músicas celestiales sin cielo...

Antes de mi carne abierta, necesitada
del abrigo caliente de un cine oscuro
y tétrico, ya andaba buscándote.

Era fácil reclamarte en los sueños
y sentir el latido hirviendo a borbotones
que me procuraba el deseo de tenerte.

Antes, mucho antes, de que llegaras
ya sabía de ti, como de un presagio
y ni hizo falta el roce que ya conocía.

Ni los gritos de los grillos
Ni los aullidos de las alondras
Ni los romances de Dylan y Cohen.

Nada se hizo necesario, porque eras sabida
como se sabe de memoria el agua con sed
y la aspereza de la arena que cae de mis ojos.

Llegaste una tarde de lluvia generosa
con el abrigo hecho un diluvio
y la sonrisa como un sortilegio...

¿Eres tu el sueño soñado?
¿Dónde has estado hasta ahora?
Respondiste con un latigazo:

“Bésame y prueba”...

... y se abrió la carne entre las yemas
líquidas de mis dedos que indicaban...
que si, que eres la miel de mi espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio