Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, 26 de abril de 2008

GLORIA INMENSA

Pregunto como serás conmigo
cuando digas que me quieres,
que deseas colmarme entera.

Cómo será tocarte y lamerte
y tenerte metido todo dentro.
Qué sentiré con tu aliento en el mío.

No se si me harás daño
cuando me rompas y entres,
cuando abras mi fibra y salgas.

Cómo sentiré tu piel sudorosa
empapando la mía, que te desea.
Qué sentiré cuando me inundes.

Sé que apagaré las velas perfumadas
y que pondré la casa en penumbra
para quedarme sola, sola, sola, al irte...

Si sé que ya te estoy deseando
y mis dedos te reclaman abriéndome...
¡Ni te imaginas lo que sentirías!

Lo sé porque lo estoy viviendo
y me viene... tan grande este placer,
que cierro los ojos y llega la gloria.

Gloria inmensa de ángeles, como tu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio