Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, 31 de mayo de 2007

LA SONRISA

La sonrisa era un rayo de sol, de infinitas claridades, que inundaba los alrededores de la casa.
La sonrisa era una niña de ojos verdes y grandes que miraba, absorta tras el cristal, al futuro osito que, tal vez, le traerían los Reyes Magos.
La sonrisa era la gran nevada que caía en la montaña y aseguraba el caudal de mi buen río para la próxima primavera.
La sonrisa era aquel salón de baile, con la maravillosa música de acordeón que tocaba un hombre muy serio, ciego, el día de San Valentín.
La sonrisa era mi hermana, vestida de carnaval, con la cara pintada de negro.
La sonrisa era mi madre riéndose de mi padre porque hacía muy bien la cabra sobre un ladrillo. La sonrisa era la mamá que daba alimento al niño, con su abundante pecho, en los asientos del Metro.
La sonrisa era la adolescente agarrada de la mano del que ella creía que era el amor de su vida. La sonrisa eras tú cuando venías a traerme el almuerzo de los abrazos y los besos.
La sonrisa era yo cuando pensaba en ti.
Hubo un tiempo en que se veían sonrisas por todas partes.
Pertenecía al más activo club de las sonrisas a todas horas y en todo momento.
¿Dónde perdería yo mi sonrisa?
¿Podrías prestarme un ápice de la tuya?”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio