Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, 6 de julio de 2007

LA HERMOSURA DE NO TENERTE

Llego tan cansada que me adormece respirar
y la penumbra del habitat me desmaya y aletarga.
Abierta la blusa, los zapatos por el pasillo,
me acuesto sobre la colcha, muerta de vivir,
esparcida toda por el espacio del sueño que me viene.

La falda me aprieta las costuras del alma y me dejo llevar...
para ser desnuda mujer ante ti que me esperas agazapado
en el punto infinito donde te imagino excelso y dueño.
Cierro los ojos y me abro diluida en hilo imaginario
al que te atas para deslizarte hasta lo profundo.

Y entras, poderoso y certero, como el héroe legendario
que cabalga las estepas y los bosques de elfos y arlequines.
El gran poder que ejerces sobre mi voluntad estremece
y me valgo de tus cabellos para asirme a tu poderío.
No es sueño esta realidad de sobresaltos que me desborda.

La iluminación interna de mis entrañas hace que me vea por dentro
totalmente pertenecida por tu masculino poder que me penetra.
El satén de mis interiores adorna mi sonrosada intimidad
y me arrodillo y suplico que no demores la solicitud
que imploro. No castigues más mi necesidad de ser espuma.

Al deslizarme abrazada a la almohada, estremecida,
siento que eres hermoso y te pongo entre mis piernas
para cabalgarte como la más intrépida amazona
y mi senos sienten y mi abismo se abre y... grito.
El espejo atestigua la imagen de excelsa hermosura.

Cíclope que me restableces y al cabo... vuelvo y vuelo...
sin alas por el infinito camino entreabro la boca
y espero beber la esencia que me lleve a la resurrección.
Amanece, estoy totalmente bañada en sudor, sal de mar,
y confortada me siento tan viva que me duele haber despertado.

En la calle el griterío de los chiquillos y el brillo del sol
me despereza y observo mi cuerpo húmedo y brillante.
La almohada en el suelo con nubes como mapas de África
y noto abierta, de par en par, la posibilidad de tenerte
en nueva batalla que me permita estar viva para esperarte.

Y sin embargo... eres hermoso porque no te tengo.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sublime.

Luna del Alba

6 de julio de 2007, 2:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio