Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, 20 de abril de 2007

VEN

Ven a la casa de la colina donde habito.
Tengo vino de rioja, de ribeiro, y de sangre de toro.
Tengo toda clase de elixires y afrodisíacos.
Montones de libros y un piano en el rincón oscuro.
Tengo música de Chopin, Jobim y Césarea Évora.
Tengo las manos frías y un sedimento de amor ciego
Que se me desborda de tanto deseo de que vengas.
Tengo tantas cosas... que sobran si no las quieres.

Ven. Sólo te daré mis manos oliendo a hierba y a nube,
Mis ojos habitados por los paisajes y por tu imagen,
Mis labios sonrosados de tanto llamarte y llamarte,
Mi lengua deseando tenerte enlazada y abierta,
Mis oídos dispuestos a oír los matices musicales de ti.
Mis manos de par en par para pasearte la piel
Y lo sentidos, para aplaudirte los orgasmos y los placeres.
Tengo los brazos abiertos para abrazarte más allá de horizontes.

Si vienes no te faltarán doseles adornados con seda y flores,
Y pétalos y puertas abiertas y ventanas por donde entra el viento
Para acariciarte los cabellos y las entrañas y yo te contemplaré,
Y te pondré en la boca la más grande de las armas que te imagines,
Porque es la mía y la amarás con lujuria hasta la tráquea del corazón,
Y querrás más y más y te volverás loca de mi cuerpo
Y me pedirás más locura y más miedo y más miedo y más miedo.
Mas miedo de ti y de mi y miedo de tenerme y de no tenerme.

Y querrás que te abra las entrañas del sexo y que te visite mi lengua
Para que pueda leerte por dentro el diccionario de los finos hilos
Con que tejiste los sentimientos y formaste un deseo de carne,
De mi carne habitándote. Y querrás más y más y dirás VEN
Y dirás VEN. Me meteré en ti con toda mi enormidad y querrás
Que no se acabe el instante ni el futuro ni el... me dirás amor
Justo cuando divises que te viene dirás sigue, sigue, no me lo cortes.
Y para cuando se te derrita el grito me habrás dicho tres veces
amor, amor, amor.

Pero aún no se sabe si vendrás.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Parece que la primavera nos ha entrado a algunos con ciertas añoranzas,… yo hoy también escribí esto:

¡Estoy sola!

La noche es oscura,
El silencio me aterra,
Tengo mis brazos vacíos,
Los ciño a mi cuerpo,
Y pienso en ti amor,…
¿Por qué, me has dejado sola?


Aparece el llanto,
Las lágrimas no dejan de fluir,..
Araño las tinieblas,
Te busco en los rincones,
Te quiero, té necesito junto a mí,
¿Por qué me has dejado sola?

Me hundo en los bosques de la desesperanza,
Yo necesito de ti,
No existe nada más sublime que:
Cuando estamos juntos tú y yo,
Ahora no estas,
¿Por qué me has dejado sola

Te busco en las estrellas,
Para que me des,
...Una mirada tierna,
Tu bondad,
Tú esperanza,
Tu fe y tu corazón,
Deseo tu amor puro,
Sublime… pero tu no vienes,
¡¡me has dejado sola !!
Luna del Alba

21 de abril de 2007, 11:36  
Blogger Evaristo Cadenas ha dicho...

¡Vaya por dios! El poema es bonito y triste. Nunca se está sola del todo si se quiere tener la compañía de la imaginación y de la sensibilidad, que tu pareces tener. Gracias por tu compañía en mi blog un poco desolado. Voy a desayunar un buen tazón de leche con unas buenas porras ¿Quieres una (por lo menos)? Muchos besos agradecidos. Muaaa.

21 de abril de 2007, 23:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio