Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

domingo, 26 de agosto de 2007

TRES POEMAS BREVES

“El niño es el padre del hombre”.
(Wordsworth)
I
Corría detrás de las primas
para que no me dejaran solo.
Jugaba al escondite...
pero temía que no me encontraran.
Eran tan grandes las calles
y tan tenebrosas las sombras de las tapias...
Sólo fulgor de Luna permanece...

“La música se inventó para que me nombraras”.
(Anónimo)
II
Cuando pronuncio tu nombre...
dices que hay tormenta en la calle.
Si acaso pronuncias el mío...
es tanta la armonía y el matiz del sonido...
que sólo queda vibración, eco.
Faltan tus ojos y tus besos,
mi nombre en tus labios es tempestad.

“Se me ha privado de verte...
Y me dejaron ciego. Es por tu bien...
añadieron”
(Anónimo)
III
¿Te gusta el escote de mi vestido?
dices para que te vea los ojos.
¿Te gusta el perfume que me compré?
dices para que sepa que hueles a hembra.
Me encanta hacerlo junto al fuego,
dices para que piense en otras cosas.
¿Quién te dijo que soy alabastro?

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No dejas de sorprenderme,... preciosos.
Feliz domingo.
Manzanita

26 de agosto de 2007, 4:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio