Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

domingo, 11 de mayo de 2008

"LA TIERRA NEGRA"

Algunas noches me envuelve
una tristeza infinita que inunda lo insólito.
Esta última fue una de ellas
y en penumbra dibujé lunas al azar.

Al día siguiente, los dibujos del aire
se clavaron con alfileres de colores
en la marchita pared del alma,
para que no se me olviden.

Ahora estoy mas tranquilo,
esperando que vuelva la misma tristeza
en la mas oscura de las soledades,
para imprimirme un cielo azul oscuro.

Espero en mi cuarto, sin flores ni azúcar,
apoyado en mi libro de cabecera,
fumando un flan de nervios,
para que pase pronto el día sin sueños.

Si esta noche tuviera la misma tristeza...
juntaría el mismo cielo y la misma luna
y daría por zanjada esta zozobra.
Al final, soñaría bajo la tierra negra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio