Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, 27 de junio de 2008

MICROPOEMAS, MICRORELATOS...

-23-
Encendidas todas las lumbres,
ardo y me consumo
entre llamaradas secretas
de mujer ardiente.
Soy la brasa que te quema
cuando te abrazas.
El fuego con el que te enciendo
el ascua de tus incendios,
con los que me preñas.

-24-
Mi caverna húmeda y esponjosa
tiene los labios carnívoros
y encendidos como auroras.
Entra en mi con tu falo poderoso
y siémbrame de espuma de olas,
que huelen a mar y saben salado,
como tus labios de marinero
tatuado con nombre de sirenas.
Penétrame enorme y frenético,
porque te pertenezco cóncava,
esperando me penetres convexo,
para elevarme hasta el grito:
Amor, amor, inúndame.

-25-
Mis ojos sáficos te miran,
te adoran, mujer hermosa,
mármol de estatua griega.
Deseo, con toda mi alma,
entregarme totalmente,
abrirme y sentir cómo tu lengua
me esparce y siembra orgasmos
entre tu boca y la mía.
Llévame a la isla de Lesbos
y trátame como a una reina.
Líbame como abeja en flor,
succionáme hasta la extenuación,
y tendrás la miel de mi vida
y yo tendré la cera que arde
en el altar de mi esencia
de mujer que es tuya..., mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio