Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, 26 de junio de 2008

MICROPOEMAS, MICRORELATOS...

-19-
¡Qué bonita es! Me encanta.
Normal, es normal.
Muy grande, es muy grande.
¿Voy bien así?
Vas de maravilla... veo las estrellas.
Con tus enormes ojos miras para arriba
como para que te dé mi aprobación.
Acelera un poco, pero no mucho.
Así está bien, un poco menos,
un poco más...
¡Quieta! ¡Que se pare el mundo!
y no hiciste caso y mira...
Me encanta hacerte feliz.
Ya ves... mi vida detrás de esto.
Llorabas por los dos y empezaste de nuevo
hasta ver cómo se mueven las nubes.

-20-
¿Todo eso es tuyo?
Claro, ¿quieres verlas?
Y lo abriste hasta dejarlas al aire.
¡Qué maravilla!
Me volverás loca.
Mira cómo se ponen.
Tu eres el culpable de todo.
¿Yo? Si no he hecho nada.
Pues mira cómo está esto...
A ver... ¡Es una fuente!
Gracias a ti, una fuente...
Entra si quieres y entré.
¿Dónde has estado hasta ahora?
Y bebí mientras suspirabas.

-21-
El suelo de la cabaña eran pajas de centeno,
un mullido y crujiente lecho.
La tormenta nos impide irnos.
No tengas miedo, después vendrá la calma.
El estruendo del trueno te abraza con fuerza.
Labios tan cerca, cuerpos calientes de agosto,
la piel morena y casi desnuda.
¿Sabes una cosa? Me gustaría tanto, pero tanto.
Despacio, despacio y no sentirás daño.
¿Sabes una cosa? No me duele nada.
Abrázate y calla, abrázate y calla.
Se acabo la tormenta y quiero seguir...
Me gusta tanto... pero tanto...
Abrázate y calla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio