Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, 20 de junio de 2008

MICROPOEMAS, MICRORELATOS...

-4-
Navegando a solas
por la habitación,
sorteando oleaje en el ajedrez
de las baldosas y rodapiés.
Fiordos y confines entre las cortinas,
asomado al ventanal del iceberg,
percibí la importancia del agua
y rechacé los delirios del alcohol.
De repente, supe que no me llamo,
que me llaman.

-5-
Miré al río
y vi un resumen de los que vivieron
antes que yo.
Volví a mirar fijamente
y me vi resumido.
Incrustado entre pavesas de luz,
las piedras brillan ausencias.

-6-
Me dijeron serios
que al principio duele,
que más tarde es coser y cantar.
Inocente respondí:
quiero sentir ahora y gozar después.
Se equivocó la paloma,
estamos en un ejército
de objetivos y batallas,
ahí tienes la puerta.
¿Queda algún palomar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio