Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, 1 de julio de 2008

MICROPOEMAS, MICRORELATOS...

-26-
Oh, bella Arianne...
besemos juntas los labios y el pecho
de nuestro amado.
Bebamos las delicias de su ser,
comamos del mismo manjar,
y gocemos de su inmensa fortaleza.
Compartamos la delicia
de que nos desee, como te deseo a ti.
Oh, bella Arianne...
permite que me de en la boca el elixir
que yo más tarde te daré a ti.
Mañana serás la preferida de los dos.

-27-
La bella Ariane viste sedas
y peina cabellos lacios y negros.
Se baña cada atardecer en el río
y se deja secar desnuda al sol de agosto.
Los pastores lo saben,
los elfos lo saben,
y un carnero grande
la contempla con ojos de cordero.
La bella Arianne se deja llevar
por ensoñaciones dulces
y a veces, se abre de par en par
y una ligera brisa la eleva al éxtasis.
Oh, bella Arianne, soy Luz y te ilumino
como tu a mi cuando me miras así,
con esos tus ojos de gacela herida.
¡Yo te salvaré del sufrimiento!

-28-
Mi hermosa y perfecta Arianne,
ven al caer la tarde,
ven a los claros del bosque
donde quedé con nuestro amado.
Llegará ya oscurecido, tendremos tiempo
para que nos bañemos
en la frescura del río y nos encuentre
bien dispuestas, ardiendo y limpias.
Con las hojas de una rama de chopo
te daré aire y brisa, viento de besos,
te comeré y lameré la grieta
por donde entre el que nos ama.
Te toca a ti recibirle y dejarme una parte.
Oh, bella Arianne, qué delicia saber que existes.
¡Hoy es todo para ti, incluso yo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio