Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

lunes, 7 de julio de 2008

MICROPOEMAS, MICRORELATOS...

-41-
Los poetas
que cuentan sílabas con los dedos
dicen que no se puede escribir “luna”,
“mar”, “te quiero”, “tus labios carnosos”.
Los poetas
que cuentan silabas con los dedos
afirman que los lugares comunes
son nefastos y que una asonancia
destroza un poema.
Los poetas
que cuentan silabas con los dedos
que se vayan a tomar viento.
Anoche, junto al mar, bajo la luz de la luna,
besé tus labios carnosos y dije: lo siento,
se me fue la mano, porque te quiero.

-42-
No le puedo poner coraza
a mi corazón.
No puedo enfundar
mi afilada espada.
No quiero tener cancela
en la puerta de mi casa.
Entra y te la clavaré entera,
hasta que pidas más y más.
Dijiste que quieres sufrir de amor,
sentirte viva, acelerada.
¿A qué esperas?
¡La puerta está abierta!

-43-
No digas que no avisé,
te lo dije claramente:
Mi manera de vivir
es una condición de ser.
No puedo buscar perlas,
si acaso... palabras, versos.
No robes lo único que tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio