Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, 7 de noviembre de 2008

EL TIEMPO ME HA DICHO

El tiempo me ha dicho
que eres un extraño hallazgo.
Una turbia cura
para una turbia mente
Y el tiempo me ha dicho
Que no pida más
Que algún día nuestro océano
Encontrará su orilla
Por eso dejaré los caminos que me hacen ser
Lo que en realidad no quiero ser
Dejaré los caminos que me hacen amar
Lo que en realidad no quiero amar
El tiempo me ha dicho
Que llegáste al amanecer
Un alma sin huellas
Una rosa sin espinas
Tus lágrimas me dicen
que nunca tus palabras
Podrán acabar con tus penas
Y el tiempo dirá
Que te quedes conmigo
Para seguir intentándolo
Hasta que no haya nada que ocultar
Por eso has de dejar los caminos que te hacen ser
Lo que en realidad no quieres ser
Has de dejar los caminos que te hacen amar
Lo que en realidad no quieres amar.

Nick Drake, 1970

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio