Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, 5 de noviembre de 2008

HOTEL INFIERNO

El anuncio de neón brilla
Deja su marca en la pared
La televisión está callada
Y así seguirá hasta el amanecer
Las sábanas están muy frías
El teléfono está mudo
Y yo tan lejos de casa
En la oscuridad oígo una sirena
Grita a través de la noche
Alguien más tiene problemas
No soy el único
Arde el cigarrillo
Estoy completamente solo
Y tan lejos de casa
Me iré mañana
Pero sé que me quedaré
Si estuvieras aquí conmigo...
Me aferro a los recuerdos
Son las cuatro de la mañana
El sol empieza a salir
Otro día al que enfrentarme
Me siento tan insatisfecho
El desayuno está servido
Dan las noticias de la mañana
Y yo tan lejos de casa.

Eric Budon, 1980

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio