Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, 1 de noviembre de 2008

MARAVILLOSA ESTA NOCHE

Es casi de noche
Y no sabe qué ponerse
Se maquilla
Y cepilla su larga melena rubia
Y luego me pregunta
"Estoy bien asi?"
Y yo le digo "Sí, estás
maravillosa esta noche"
Vamos a una fiesta
Y todo el mundo se gira para ver
A esta hermosa dama
Que me acompaña
Y entonces me pregunta
"Te sientes bien?"
Y yo le digo "Sí, me siento
de maravilla esta noche"
Me siento de maravilla porque veo
el brillo del amor en tus ojos
Y lo más prodigioso
Es que no te das cuenta
De lo mucho que te quiero
Es hora de volver a casa
Tengo dolor de cabeza
Así que le doy las llaves del coche
Y me ayuda a acostarme
Y entonces le digo
Al apagar la luz
Le digo, "Cariño mío,
Estás maravillosa esta noche".

Eric Clapton

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio