Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, 2 de julio de 2009

INSTANTE ROTO

"El amor es un instante infinito".
Vicente Aleixandre.

Si pudiera rogar al dios en el que no creo,
le rogaría que venga ella todas las noches,
que se acerque a pedirme un cigarro
y que no me hable de usted porque derramo otoños.

Si pudiera... rogaría que se vayan esos
y que nos dejen bailar la más lenta,
con la luz apagada de las estrellas.
Que se quede hasta muy tarde y tiemble.

Que me obsequie con rosarios de besos
o la pulsera del africano del metro,
y que me hable susurros de viento.
Que pronuncie mi nombre de hombre roto.

Roto como el instante infinito
justo antes del roce de los labios nuestros.
Te ruego señor, que venga con la falda de flores
y con el escote abierto a los incendios.

¿Cuándo el milagro?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio