Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, 30 de noviembre de 2007

HAIKU PARA MIÉRCOLES

"Desierta playa.
Sobre la arena pasos
de las gaviotas".

Me he bañado sola en el río que cruza el bosque y he lavado todas las impurezas de mi espíritu. Tendida al sol se secan las gotas que permanecen adheridas a mis senos y pubis. Tapo mis ojos con las manos y entre los dedos miro como caminan las nubes. Abro mis piernas y dejo que entre dentro de mi toda la claridad del mundo. Así es como me siento más pura y hermosa. Un gavilán circunda mis ensoñaciones y me gustaría ser su presa. Las alas que bate planeando a favor de las corrientes del aire parecen emitir mensajes indescriptibles para un ser tan indefenso como yo. Me viene el sueño y es entonces cuando soy poseida por un fauno alado que me cubre y llena con su esperma de azules y sentimientos. Al despertar me sorprendo al notarme tan húmeda y la piel enrojecida. Me incorporo y descubro que a mi alredor hay desperdigadas varias plumas de ave enorme y negras que nunca jamás había visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio