Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, 20 de noviembre de 2007

HAIKU PARA UN MARTES

"Granizo trota
alegre contra el cristal.
Asomárse tristes".

Qué lejos está todo y para más inri los puentes se rompieron con las últimas tormentas. Llegar hasta el río y contemplar el otro lado ¡Qué lástima no poder ser un buen gavilán! Me siento a la brigada de los chopos y me embeleso mirando la otra orilla. Este cigarrillo sabe a nostálgia. Hubo un tiempo en que nos juntábamos con nuestras bicicletas en la mitad del puente. Nos adentrábamos en el bosque y asábamos unas patatas en la pequeña hoguera que hacíamos con ramitas y hojarásca. Nos calentábamos las manos y nos las pasábamos por la cara. Tu, que eras tan alegre y simpática, me contábas historias de elfos y de hadas y yo te contaba anhelos de guitarras y de pianos. Nos partíamos de risa y comíamos las patatas asadas como si fuera el rito de la comunión de nuestras almas. Una vez se hizo de noche y nos despedimos en el puente. Bueno, adiós, mañana me marcho y no sé cuando volveré. Pues toma este beso y así me llevas contigo. Y aún me dura la mejilla ardiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio