Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, 28 de marzo de 2009

SOPHIE.

V
Estar toda una tarde de tiendas, sin nada que comprar, observar, oler el calor, respirar el vaho del silencio y los ruidos de alguna moto, o sirena del Samur, o... Me siento como en una nube, frustrada por no haber podido realizar mi propósito con el ruso o moldavo, o lo que sea, pero, a la vez, ilusionada con que el amigo nigeriano de Sawa, me lo haga ¿Seré capaz de controlarme y de escapar si noto que van a por mi?
No es bueno pensar mal de todo y de todos. Mi madre me mataría si se enterara de lo que pasa por mi cabeza. Nunca lo sabrá, igual que yo no sé lo que pasa por la suya.
El poeta inglés, Philip Larkin, escribió un verso: “They fuck you up your mum and dady”, que en traducción libre viene a decir: “Te joden la vida papá y mamá“. Pues eso, mis padres ya me han jodido bastante. Se acabó.
Reviso en una tienda de informática un MP4 que quiero que me regale mi madre para mi cumple: 69,00 euros, lo de 69,00 euros es verdad, todo es verdad, si no lo fuera no lo escribiría. Les llaman la atención mis rastas y los de la tienda no me quitan ojo, desconfían por mis pintas.
Vuelvo decidida a buscar a Sawa y que sea lo que tenga que ser. Tiene gente y mientras miro ropa, por mirar, se acerca y me pide que la de tiempo a cerrar caja y apagar las luces. Son quince o veinte minutos. “Tranquila que no tengo prisa”.
Tiene el coche, un BMW azul cobalto, en el parking. Vive en Capitán Haya a cinco minutos de mi. “Cuando lleguemos a casa llamaré a Jem Bé, el amigo que hace tatuajes. En el coche no se pude fumar pero si quieres hazlo, te dejo. Estoy muy contenta me han nombrado encargada de una nueva tienda en Fuencarral. Quieren que esté seis meses, un año a lo sumo, porque como hablo idiomas, cuatro, quieren que me entrene para un posible traslado a Sanghai ¿te imaginas? Estoy feliz, aunque trabaje tanto”. Se quita la camiseta y se queda en sujetador. “Odio el sujetador” y se lo quita, nota que no la quito ojo, que la admiro. Observo: es negra, negra, le brilla la piel de tan negra y sus facciones del rostro son perfectas. Su cuerpo es... Sawa es una diosa de ébano y me besó en el parking, corrijo: Sawa es una diosa de ébano y me besó en los labios, no en la boca, dentro del parking. “Hacerse un tatuaje es entrar en un mundo tan excitante como el mundo del sexo. Es un ritual de iniciación”. “Estás a tiempo, siempre podrás retroceder”. “¿Seguimos?” Seguimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio