Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, 8 de abril de 2009

SOPHIE

IX
Mientras Sawa se acerca a abrir la puerta al hombre negro que me hará el tatuaje de mis sueños, refresco las miradas por la casa y recopilo pensamientos y sensaciones.

No sé si estoy en el lugar que debería estar, no sé si no sería mejor huir, largarme según entra el hombre negro.

La pantalla de plasma Sony, de treinta y dos pulgadas, emite videos musicales de la en ti vi (MTV), mi camiseta de algodón gris con letras mayúsculas en inglés, mis vaqueros anchos y pisoteados en los bajos, mis tirantes negros del suje, mis rastas, mis uñas pintadas de morado, mis pies en las sandalias de carmelita, mis manos temblorosas por los nervios, mis inquietudes, mis... palpitaciones en el coño, que parece gritar pidiendo ser follado y mi corazón solitario, triste, desenamorado. Quisiera enamorarme, quisiera ser amada, quisiera que me quisiera quien yo quiera. Soy una perfecta desesperación, una gilipollas adolescente de dieciocho años, casi recién cumplidos.

Sawa lleva los pantalones vaqueros ceñidos y cortados por un poco debajo de la entrepierna, no lleva nada por dentro, lo sé y su camiseta holgada de color azul cielo... Su tipo tan perfecto, su elegancia de gacela negra, su rabiosa belleza de ébano, su radiante sonrisa con sus dientes tan blancos y perfectos. Sus dedos tan largos, su palmas de las manos clara, su lengua rosa como el interior de su coño, sus ojos negros en una inmensidad de blanco, su... olor a sexo y deseo.

Y yo, en medio de todo, como un ruiseñor en una jaula, como una idiota entre las idas y venidas de pensamientos que me vuelven loca. Debería ser de otra forma para no sufrir tanto, pero soy tan tonta, tan inexperta de todo y en todo, que sólo tengo miedo de arrepentirme mañana mismo. Juro que aunque me arrepienta, no me arrepentiré del todo y si es necesario, repetiré.

He pasado un curso lleno de sufrimientos y tensiones. El primer trimestre suspendí cuatro, el segundo dos y el tercero lo aprobé todo. Nadie, y yo menos que nadie, se podía imaginar que terminaría el curso tan bien y que aprobaría la selectividad con 6,98 de media. Todo porque, en un momento determinado, me propuse que tendría éxito.

Trabajé como una desesperada para conseguir mi propósito y lo conseguí. Un propósito es, para mi, una determinación a vida o muerte y ahora mismo, en este preciso instante, me alegro mucho, muchísimo, de estar en casa de una desconocida, como Sawa, me alegro de haberme dejado follar por ella, me alegro de haberla follado y me alegraré mucho si el hombre negro me hace un tatuaje y me... bueno. Mejor dejarme llevar, sin miedo, con dos cojones, como dicen los hombres. Sawa es buena, no permitirá que me pase nada malo. En un lugar de África existe un lago azul... que se llama Lago Victoria. Aleluya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio