Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, 26 de septiembre de 2009

CONTEMPLA EL ABISMO

Contigo visité los exóticos jardines secos de Kioto
y contigo supe del tacto de la madera de ébano.
Fuiste tu, mi señor, el que me enseñó lo que sé,
el que me invitó a los salones de los hombres
que bebían elixir del sexo de las muchachas.

Me enseñaste a caminar desnuda por los pasillos
que daban a todas la habitaciones en penumbra
donde desconocidos hacían el amor con hembras
maquilladas con polvos de arroz vestidas de nada
Tatuaste en mi corazón el deseo de lo prohibido.

Y ahora me embriagas con licor de sake
y me tienes prisionera de los deseos de los otros.
Me borraste la libertad y me ataste a la sumisión
que tanto adoro y tanto placer me proporciona.
Es la aventura de tres años contigo atada sin ti.

Y te tengo que decir que esta noche pasada,
ebria de mi, en tu honor, borracha absoluta,
me dejé poseer por tres hombres a la vez.
Uno era el dios de los besos y otro el de los dedos,
el tercero el jefe que tuvo todo de mi y de ellos.

En esto me has convertido, mi señor,
en un reducto ínfimo de lo que quise ser.
Soy un despojo, desvalida e impotente,
pero no me quejo de la suerte que tuve.
Anoche fui feliz cuando me lo hicieron.

Es ahora. Ahora es cuando tiemblo
desnuda en el salón del tatami frío
y quisiera gritarte para que vengas.
Ven mi señor y libérame de esta cadena
de lo cotidiano y de la ociosidad sin ti.

¿Por qué me dejaste caer si no estás
para izarme enhebrada a tu mástil?
¿Por qué me diste a beber si no me sacias?
Mi amor, mi absoluto amor, dame la daga
que me horade y que desangre tanto amor.

Desperté al alba y solo encontré los restos
de la batalla de anoche y tuve un vómito.
Quiero que lo sepas, que sepas que sufro
porque estás lejos y sufres sin mi.
Deja que me mate el placer de saberte.

Ven a mirarme mientras me llega
la delicada pequeña muerte de mi orgasmo
final. Ven a verme mientras te suspiro.
Ven a lamerme cuando haya terminado
y contempla el abismo que me regalaste.

VEN...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio