Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EMILIJKA BORDANIEFFVA, LA RUSA.

A la gente le gusta pensar que soy rusa pero en realidad soy de Letonia. Nunca me consideré rusa, ese es un tema largo de contar. ¿Puedo pasar al baño? Necesito hacer pis urgentemente. Puedes mirar si quieres. Ufffffffffff, venía apurada realmente. Debería darme una ducha pero estoy tan cansada que solo quiero dormir, al menos dos o tres horas. La cazadora roja hace juego con mis pantalones y esta camiseta hace contraste. Uno setenta y cuatro. Si claro, rubia natural. Más que azules son verdes claro, una vez un italiano dijo que eran ojos verdi azul, una 95, bueno depende de la marca, a veces es una 90. Procuro hacer deporte, mi cuerpo me gusta y lo cuido todo lo que puedo. No vas desencaminado, posé para un fotógrafo una temporada. Tenía dieciseis años y me faltaba picardía pero aprendí lo que no te imaginas. Puedes acostarte a mi lado, la cama es tuya. Si, completamente desnuda. Es la única forma en que puedo dormir. Puedes abrazarme pero no me penetres. Cuando despierte si quieres, si. No creo que sueñe nada, tengo la cabeza saturada. Han sido 19 horas de trabajo, una animalada. Gracias, lo depilo cada ocho días. Cerraré los ojos y me dejaré llevar, caer en el vacío, caer en el vacío, así, son las 2 de la mañana, a las cuatro y media estaré despierta y como nueva. Necesito un sorbo de tu coca-cola, gracias, eres bueno. Ahora... vacío, vacío, vacío, vale, pero por favor, no me hagas fotos, ya, pero tienes la del móvil. Emilijka Bordanieffva, llámame Emili, o Emi.. da igual. Mi niña tiene fiebre, no mucha pero tiene unas décimas, es mucho mas guapa que yo y más inteligente. Ayer hablé con ella y me dijo: mamá ¿sabes una cosa? Me gustaría que estuvieras aquí, con nosotras, pero como no puede ser, al menos piensa en mi cuando te duermas, yo siempre me duermo pensando en la mamá mas buena del mundo. Cierro los ojos y pienso e incluso lo digo alto: mamá, mamá, ¿Dónde estás? Mi niña... tan lejos... vacío, vacío, nube de algodones, me caigo, duermo, duer...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio