Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, 17 de noviembre de 2009

HA MUERTO UNA POETA: CONSULEO MENÉNDEZ.

PARA CONSUELO MENÉNDEZ. (In memorian.)

La excelente compañera y poeta, Consuelo Menéndez, falleció a las diez y diez de la mañana del día de ayer. Hoy miércoles, 18 de noviembre de 2009, será incinerada en el cementerio de La Almudena, de Madrid, a 13,30 de la tarde.
Consuelo Menéndez llevaba más de seis años luchando contra la enfermedad que, finalmente, pudo con ella. Hemos compartido muchas tertulias, en el Círculo de Bellas Artes, varios recitales, algunos duelos de otros compañeros, algunas cenas inolvidables con risas, muchas risas y hoy, ahora, está de cuerpo presente en el Tanatorio de la M-30.
Consuelo fuiste muy buena conmigo, con tu apoyo, con tus ánimos, con tus reprimendas y consejos para que trabajara más mis poemas y relatos. Consuelo, esta tarde, cuando me enteré de tu muerte, algo importante se destrozó dentro de mí. Pero ni el fuego que te convierta en ceniza, ni tu vuelo por entre las rendijas del tiempo, hará que me olvide del hueco que nos dejas, de la injusticia de tu enfermedad, de tu obra poética, de tu familia y de lo atenta y maja que fuiste conmigo.
Consuelo, descansa y no te preocupes. Trataré de mejorar y cualquier día te cuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio