Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, 12 de noviembre de 2009

LO QUE SE OYE SIN QUERER

- Mi marido es así. Salimos a dar un paseo y parecemos dos extraños. Si me paro a ver un escaparate, cuando me quiero dar cuenta, él ya está lejos. Eh, moreno, que estoy aquí ¿Dónde vas? Vuelve para atrás y seguimos caminando. Le digo: ¿tomamos algo? Como quieras, por mi no, pero si quieres tu, tomamos algo. Le digo: ¿vamos al cine? No, que el cine ya no es lo que era. Me paro a ver gafas y él separado de mi como si no fuera con él. A veces, hasta hablo y digo: pues no son muy caras y me encantan, mañana vengo y me las compro ¿Qué te parece? y resulta que no está, que está diez metros más arriba y yo hablando sola como una tonta y seguimos caminando y trato de coger su mano y la retira y dice que hace mucho calor. Así que yo ya paso. El otro día me dice un compañero: Lucy, tienes un buen polvo, quién te pillara. Y me hizo pensar, llegué a casa y me dije a mi misma: Lucy, tienes un buen polvo. Porque claro, llegas a la cama y te dice, Lucy, mira cómo la tengo y yo le digo: pues dátela la vuelta y metetéla por el culo y me doy la vuelvo a mirar a la pared y a dormir y un día haces memoria y resulta que hace meses que no follamos y te preguntas que qué coño de matrimonio es el mío y al final te vas al sofá y claro haces lo que tienes que hacer. Que él no tiene ganas, pues yo si, y ya sabes, pasa lo que pasa y llega un momento en que te hartas de tantas pajas y dice el compañero: Lucy, tienes un buen polvo y te planteas que si te sale un amante pues lo coges y tomar por culo. Perdona por este rollo, es que en cuanto me tocan el tema de los maridos, me pongo de una mala ostia...
- Tranquila mujer. Si a mi me pasa mas o menos, no te creas.
- ¿También buscas un amante?
- Un amante no se busca, pero si apareciera, no lo dudaría.
- Bueno guapa, yo me bajo en esta. Hasta mañana y tu de esto, ni mú.
- Tranquila, mujer. Hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio