Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

domingo, 9 de diciembre de 2007

HAIKU PARA UN DOMINGO

"Entre las ruinas
encontré una tesela.
Brilla pasado".

1º.-
Nausica tiene los senos mucho más grandes que nosotras. Como Thais y yo, nos vayamos desnudas en el río que cruza el bosque, Nausica lo sabe. Algunas veces Thais y yo hacemos diademas para el pelo con los juncos verdes y entretejemos flores preciosas entre nuestros cabellos. Cuando el sol casi quema nuestra desnudez, nos adentramos en el bosque y en la sombra más tupida extendemos la manta y sobre ella nos colocamos frente a frente mirándonos a los ojos. Thais me acaricia los senos y lame mi pubis con verdadera pasión. Bebemos nuestra botella de vino directamente, porque no tenemos vasos. Una vez fue tanta la calentura que nos entró que se nos fue de las manos nuestro límite secreto y nos dejamos llevar. La miel de su fuente manó caudalosa y la bebí con maravillosa deleitación. Thais me dice que me ama porque soy encantadora y yo la digo que es ella. Entonces me abre totalmente y me bebe como yo a ella. Nunca se es feliz del todo. Nausica tiene los senos mucho más grandes que nosotras, pero nunca jamás podrá saber lo que significa la piel de Thais acariciada por mi y la mía acariciada por ella. De regreso nos paramos en nuestro sendero y comemos nuestras bocas y con los dedos nos los metemos en el sexo. Mojados nos intercambiamos la miel y eso es un paraíso en la tierra. Por eso, precisamente por eso, nunca seremos felices del todo ¿Cómo decirle a mi padre que amo beber del sexo de mi amor? ¿O, tal vez, no la amo a ella, solo lo que emana? ¿Por qué es tan complicada la vida? ¿Por qué los senos de Nausica no me dan envidia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio