Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, 9 de abril de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy se cumple el primer aniversario, día mas o menos, de este sencillo blog. Los contadores rondan las 2.550 visitas y la verdad es que el primer sorprendido soy yo. Nada sería posible sin vuestra constante y fiel lectura de mis humildes e imperfectos aprendizajes literarios. Creo que son 296 los textos que he ido poniendo casi día a día. Poemas, haikus, pequeños relatos, aventuras de novelista y todo lo que ya sabéis los habituales. Espero que algún día sean útiles para algo o para alguien, de momento sirven para sentir la satisfacción del objetivo cumplido. Blog negro, sin canciones ni músicas, sin videos ni fotografías, sin confites ni dulces caramelos. El blog de la palabra. Es hermoso saber que puede que alguien esté por ahí y que va a leer lo escrito por mi. Muchas gracias emocionadas. Algún día no estaré aquí, no habrá blog, ni habrá nada. Siempre nos quedará la música de la palabra, la música de la música, el silencio del silencio, la levedad de los recuerdos de aquel año entero en que tuve un blog negro, de blanco verbo, como mi corazón y el vuestro. Besos de gratitud inmensa, como la soledad del que siempre esta solo, cuando escribe y cuando no. Procuraré mejorar ¡Feliz cumpleaños!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio