Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, 2 de abril de 2008

"VIENTO"

III
Si tuviera viento que arrastre la palabra oculta
que sostiene mi quimera
y alumbra tu resistencia.

Que arranque la túnica de por fuera
antes de que el festín haga mella en tu sien
y deje al aire la soledad de mi pobreza.

Viento de energía que arrastre el limo
que cubre mi ánimo y desviste el paréntesis
de la luna bebiendo de mis mareas.

Y... la semilla se desperdicia entre los cardos
para que no nazca la fertilidad
de poseerte desnuda por dentro.

Viento que arrastre el polvo de la noche
que cubre de sombras tu derecho a negarte
y el mío a derrumbar mis tinieblas de sin ti.

¿Detectas el soplo contra tus cristales?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio