Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

domingo, 27 de septiembre de 2009

EL ALTAR DE LAS VELAS

En el altar donde tengo la velas y su foto
he añadido una flor de jazmín luminoso.
Me he despertado recuperada y lúcida
como una lamparilla de aceite de sésamo.
Mi señor, qué felicidad saber que existes.

Mi señor que vive tan lejos, que me instruyó
y se fue de aventura por la lejana España,
tengo que contarte que no vivo sin poesía,
ni sin los efluvios de los abanicos de Yasiro.
Yasiro me abanica mientras beso a Jusy.

Y Yusy es besada por Kiri y abanicada por otra,
hacemos un tren de mujeres amándonos
para deleite de los hombres de traje que nos miran.
Y cuando todos se van, vienen dos que me aman
y así soy amada por ellas y por los que se te parecen.

Trato de evitar la ebriedad y el opio
pero a veces se va la mano para que no me duela
mi soledad y su ausencia, mi señor.
Si viniera ahora me vería feliz y húmeda
por dentro y con deseos que me tenga.

Le amo mi señor y quiero ternura y serenidad,
le necesito mientras trabajo horas y horas
instruyendo a las jóvenes principiantes.
De todas ellas mi preferida es Larios
que ya tiene botones erectos en el pecho.

Se lo cuento, mi señor, para que lo sepa
entender. Ser lo que me ha tocado ser
es maravilloso por ser su esclava de pensamiento
y mis actos íntimos en mi tatami oscuro
van dirigidos a su miembro que me penetra.

Si supiera lo que es sentir esto que siento...
lo dejaría todo y vendría a buscarme.
Pero sólo soy una pequeña diosa del amor
entregada a todos y a todas para que me vivan
plena del gozo que a usted le entrego.

Ponga sus dedos dentro y vea que es cierto,
que no finjo, que no engaño y que quiero
quererle mientras viva aunque jamás le tenga.
Se que está pensando en mi, se que me quiere
y por eso le entrego el elixir que me viene.

¿Nota el fluir? ¿Nota el olor de las velas?
¿Nota el calor de mis suspiros bebiéndole?
¿Nota la frescura de la luna en mis pechos?
Pues no se demore más y entre en mi
que me puede venir otro y otro. VENGA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio