Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, 15 de septiembre de 2009

ESE OTRO

Ese otro, que me habita y no reconozco,
que trajina por la casa con el pelo revuelto
buscando palabras bajo las alfombras
y adjetivos entre las teclas del piano...

Ese otro, que se rodea de locura
para no caer en la demencia del fracaso
o en la futilidad del éxito que no merece
y que no deja de tejer suspiros sin hilos...

Ese otro, que nadie sabe quién es,
y que no entiendo, parece poseído
de un extraño fulgor que me arde
y escuece de tanto como me ciega.

Ese otro, que me visita y acorrala
entre las grietas de mis silencios,
que se apodera de mi intimidad
y que me obsesiona con lo imposible...

Ese otro, que es un desastre inútil,
incapaz de volar o de regalarme sosiego,
dice que tiembla cuando te oye
y que también quiere que vengas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio