Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, 14 de febrero de 2009

MINI RELATO MINI

26.-
- ¿Por qué me miras así?
- ¿Por qué no dejas de mirarme cuando te miro?
- Pregunté la primera.
- Si te ofendo, no mires y dejaré de mirarte.
- Si me encanta, hombre.
- Menos mal. Por cierto ¿te he dicho que tienes los ojos más bonitos de mi vida?
- ¿Lo dices en serio?
Y salimos corriendo entre los coches , con el semáforo en rojo, y nos perdimos entre el follaje de los setos, por donde se entraba al parque.
- Me da cosa decirlo: soy virgen.
- Por fumar unos cigarros no se te quita.
- Ya, eso si.
- ¿Te has fijado en la luna?
- Me fijo en cómo te brillan los ojos en la oscuridad, si fueras lobo ¿me comerías?
Pasaron las horas como se pasan los suspiros.
- Vamos, que mi padre me mata ¿Mañana volvemos?
- ¿Quieres?
- Quiero.
Y no ha vuelto a aparecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio