Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, 5 de febrero de 2009

MINI RELATOS MINI.

4.-
Me habían invitado al estreno y fiesta de una película bien promocionada. Como no conocía a casi nadie, me dediqué a lo mío: picar un poco de aquí y beber otro poco de allá. Las mujeres con vestidos luminosos de fiesta y los hombres casi de gala. Mi traje gastado y mi barba de tres días, desentonaban en aquél lugar. Me sentí observado, como si alguien me clavara su mirada en la nuca. Sus ojos, su escote palabra de honor, su sonrisa caramelo, toda ella se dirigía a mi. Para asegurarme miré detrás. No había nadie. Con su copa en la mano y su cigarrillo en la otra, deslumbraba elegancia y glamour. “No puede ser que me mire”, me decía, pero sí, me miraba. Su marido y ella se disponían a salir. Me acerqué todo lo que pude y conseguí rozarle el brazo desnudo con la yema de los dedos. Electricidad. Al subir al coche, que les esperaba, lo dijo con su sonrisa y su mirada puñal de acero: “Nos pudimos haber querido, te lo juro”.

5.-
Había estudiado mucho y salí muy contento de todos los exámenes del curso. Esperaba buena nota. Me llamó el director para darme las calificaciones en un sobre cerrado y me dijo: tienes buena madera, sigue trabajando. Según bajaba las escaleras miré las notas: Aprobado de nota media. Con un sentimiento de frustración e impotencia pensé: “¿Para qué quiero tener buena madera si no soy carpintero?” En ese momento comprendí porqué existen las mentes criminales.

6.-
Por fin vuelvo a empezar de cero. Ahora soy el único dueño de todo lo que no tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio