Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, 12 de febrero de 2009

MINI RELATOS MINI


22.-
No le digas a nadie lo que te cuento. Van a pensar que soy sensible y que también lo eres. Más de una vez me escuchaste y no lo entenderían.
23.-
La mesa era ovalada, sentados comodamente, diez, veinte, treinta, no se. Hablaban entre ellos, se pasaban consignas con la mirada, trataban de ocultar el lenguaje de los signos de los ojos ciegos.
Yo, quieto como una pirámide, viéndoles venir.
Al poco rato, pesado y denso, el que mandaba, sin levantarse siquiera, dijo:
“No salen las cuentas. No interesa“.
Me levanté y me fui convencido de que, una vez más, se demuestra que no me entienden.
24.-
Me pidieron apoyo y colaboración. Les dije: no hay problema, contar conmigo. Al día siguiente, en la primera reunión, pusieron las armas sobre la mesa y hablaron de matar a alguien. Un momento, por eso si que no paso. Tarde, ya es tarde. Si no votas a favor nuestro, el muerto serás tu. Aquí estoy. Es fácil deducir donde hay un cobarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio