Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

lunes, 23 de noviembre de 2009

LA ANIMADORA

El día de la fiesta de mi pueblo, después de salir de Misa, mi padre llegó a casa entusiasmado con la noticia de que la orquesta, que tocaba todos los años en la Plaza, traía la novedad de una animadora.

- ¿Qué es una animadora, papá? pregunté intrigado e inocente.
- La verás ésta noche en la verbena.

Mi padre no paraba de hablar de aquel misterio y mi madre, mientras comíamos, decía que ya estaba bien de tanta vuelta con la dichosa animadora, que como si no hubiera más cosas en la vida.

La animadora era una señorita muy guapa y elegante, que vestía un vestido escotado que brillaba y de forma especial de colocarse ante la orquesta con aquel micrófono y aquella pose tan... espectacular, cantando perfectamente las canciones de moda.

Algunas veces, con voz de terciopelo y mil matices de simpatía y encanto, decía:

- "Muchas gracias por sus cálidos aplausos. A continuación pasamos a interpretar la bonita canción que lleva por título "La bambola", de Patty Bravo".

Aquella animadora fue un verdadero impacto para mi tierno corazón, un descubrimiento de la belleza y elegancia de las mujeres con las que soñar y de la música con la que poner banda sonora a mi desbordada imaginación.

Va pasando el tiempo y aún sigo buscando, por lo empedrados y tortuosos caminos de la existencia, a la animadora que llene de serenidad y entusiasmo mi atormentada y puta vida.

(ejercicio de escritura automática)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio