Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, 26 de noviembre de 2009

MINICUENTOS DE TREN

I
En la estación de tren un hombre esperaba a nadie. Como nadie nunca llegaba, cada día iba a la estación. Le preguntaron: ¿A quién espera? A nadie, contestó. Un día el hombre no estaba para nadie y se quedó en casa.

II
Un viajero que hacía el mismo trayecto en el tren todos los días, se fijó en que una señorita muy guapa bajaba en la estación, se besaba apasionadamente con un hombre, con sombrero, que le esperaba en el andén y volvía a subir a su vagón para continuar viaje. Al viajero le hacía ilusión comprobar cómo, diariamente, la guapa señorita se besaba con el hombre con sombrero. Pasado un breve tiempo la mujer no estaba en el tren y el hombre con sombrero esperaba en el andén fumando un cigarrillo y otro y otro. El tren emprendía el viaje y el hombre se iba. Pasados unos cuantos días, el viajero comprobó que el hombre con sombrero ya no esperaba en el andén. Al viajero le escoció su soledad y al llegar a su destino se compró un sombrero.

III
Todos los días, a la misma hora, cogía el metro para ir a su trabajo. Una vez, por cortesía, dejó su asiento a una joven embarazada. Será niña, señora. Ya veremos, contestó ella. Pasados unos años aquella señora llegó a ser la suegra del viajero que cogía el metro a la misma hora para ir a su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio