Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

domingo, 3 de mayo de 2009

TERESA Y SOLEDAD, HERMANAS.

I
Algo tan horrible.
- ¿Qué te parece? ¿Te gusta?
- La odio ¿Cómo me va a gustar algo tan horrible?
- Pues debería gustarte. Era la más cara que había de las que recomendó el traumatólogo.
- ¿Cuánto costó?
- ¿Qué más da? Costara lo que costara había que comprarla.
- ¿Cuanto costó?
- Costó noventa y cinco mil euros.
- Una exageración. Eso son casi cien mil pesetas de las de antes.
- Lo que importa es que te encuentres a gusto con ella, que la manejes bien. Además casi todo lo paga la Seguridad Social.
- Lo que importa es que me muera en cuanto antes. Os saldría más barato.
- No empieces con las tonterias de siempre. Contenta deberías estar. Estas viva.
- ¿Viva? ¿Dices viva? ¿Crees que es vida estar así? Más valía que hubiera muerto.
- ¿La pruebas? ¿Quieres probarla?
- Acércamela.
- No, ven tu hasta ella. Está frenada.
- Está bien, acércame las muletas.
- No te las acercaré, te las tienes que arreglar sola. Imagina que no estoy.
- ¿Sabes lo que te digo?
- ¿Qué hermanita, qué me dices?
- Que eres una maldita hija de puta.
- Igual que tu, para eso somos hermanas.
- Me arrastraré hasta las muletas y con las muletas llegaré hasta ella, hija de puta mayor.
- Está bien, así me gusta, hija de puta pequeña. Tienes que manejarla bien, practicar hasta que te hagas con ella.
- No te pases de lista, solo eres una profesora, una simple profesora y ni eso, porque prefieres la comodidad de un ministerio.
- Y tu una simple gilipollas que estropeó su futuro, su carrera, su todo y no sólo eso, también el nuestro, que nos tienes a todos sufriendo por tu culpa. Mañana me voy , que tengo que trabajar.
- Pues te jodes y trabajas, peor estoy yo que a lo mejor me tienen que cortar el puto pie.
- ¿Me mandarás mensajes, me llamarás, hablarás conmigo como siempre?
- Te odio, ¿o es que no lo sabes?
- Lo sé, se que me odias porque me quieres. Siempre me has querido y siempre me querrás. Eres mi hermana pequeña del alma y yo para ti soy tu mejor hermana mayor del mundo.
- Eso era cuando éramos pequeñas, ahora eres la peor hermana, la hermana más mala del mundo.
- Bueno, me conformo con ser tu hermana, aunque sea tan mala porque te deseo lo mejor.
- Vete a la mierda, ojalá tengas una caravana de veinte horas ¿Cuando volverás?
- Cuando pueda Julio, creo que para el puente de San José.
- Hablando de Julio ¿No había otro más feo? Te fuiste a casar con el más feo y más bobo que existe.
- No te pases hermanita, que soy capaz de darte dos ostias. Porque eres una inválida, que si no...
- La verdad duele.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio