Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, 7 de febrero de 2008

INVITACIÓN A RECITAL POÉTICO

El Grupo de Poesía del Aula de Encuentros en el Círculo de Bellas Artes

Le invita a su próximo

RECITAL DE INVIERNO

EN LA SUAVE CENIZA

(A Aintzane García Gracia. In memoriam)

Día 20 de Febrero de 2008, a las 20,00 hSala María Zambrano

Círculo de Bellas Artes c/ Marqués de Casa Riera nº 2 Madrid


Se me ha descolocado un poco la invitación al pegarla aquí. El caso es que estáis invitados, todos y todas los que podáis asistir. Tengo el gran honor y satisfacción, de haber sido seleccionado para leer algunos de mi poemas en el recital mencionado. Este recital es especial porque estárá dedicado a una compañera, excelente poeta y mejor persona, fallecida recientemente. La entrada es gratuita y el lugar una maravilla. Acercaros y espero que os guste. Muchas gracias a los que me leeis casi a diario y que sepais que me sirve de mucho saberlo. Esto no tendría sentido sin vuestra lectura. Por supuesto, se aceptan comentarios, círiticas y sugerencias. Evaristo Cadenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio