Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, 24 de julio de 2009

¿MAMÁ, FALTA MUCHO?

Y XIII

Al salir de la casa, del piso, de la calle Libertad miré el reloj. Las 5,45. Como diría mi padre: está a punto de rayar el día.
El cielo está precioso. Aún se ven algunas estrellas y las cuatro nubes forman un paisaje excelso, único de este instante. Lo contemplo mientras Praxila y yo avanzamos, un poco tambaleantes hasta el hotel que está muy cerca. Los tacones me matan y la cabeza me duele un poco. Fisicamente, salvo eso, me encuentro bien. Los excesos que sucedieron no me han afectado. Ni tan siquiera tengo molestias en el ano y en la vagina.
Praxila dice que tenga mucho cuidado, que el sexo extremo se puede hacer adiptivo. Que ella lo controla, pero que hay que ser muy fuertes para superar las ganas permanentes. Control, me dice, mucho control.
- El cuerpo te pedirá más y más y puedes llegar a ser drogadicta de tus deseos de sexo sin limites y siendo casada y con hijos, puedes destrozar tu familia.
- Lo sé, Praxila, lo sé. Descuida me controlaré ¿Podemos volver mañana? Ya necesito otra dosis, jejejeje
- No te rias que es muy serio. Ahora, cuando lleguemos, al hotel nos dormimos y nos olvidamos de todo. Tenemos que ser frias y fuertes ¿Cómo se llama el ciego de la casa palacio?
- Abel, se llama Abel.
- ¿Quiere tenernos a las dos?
- Si.
- Estoy deseando. Mira a ver si puede ser pronto.
En el hotel dormimos abrazadas como para despedirnos.
- ¿Mámá, falta mucho?
- Sandrita, que me has despertado. Santiago ¿Dónde estamos?
- Llegando a Benidorm. En diez minutos estamos, cariño.
- Qué tonta, me he dormido ¿Desde cuando llevo dormida?
- Desde Aranjuez, más o menos.
- Santiago ¿sabes una cosa?
- ¿Qué?
- Te quiero. (joder, qué sueño más raro he tenido)
-¿Mamá, falta mucho?
- No, amor. Estamos llegando. Mira tus hermanos como duermen. Parecen querubines.
- Santiago.
- ¿Qué?
- ¿Te he dicho que te quiero?
- Si. Mari Luz ¿Te he dicho que el olor a mar me la ha puesto como una piedra, y que estoy deseando pillarte en condiciones?
- ¿Si? Pues me he despertado... ufff... si yo te contara como lo tengo.
FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio