Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

domingo, 29 de noviembre de 2009

MINICUENTOS DE LLUVIA

I.-
El paraguas será tuyo pero la lluvia es de todos.

II.-
El niño jugaba en el salón con sus soldaditos y su tarzán. De repente empezó a llover. Las primeras gotas de lluvia se estrellaron contra los cristales y el niño se quedó embelesado mirando a la ventana.
- Mamá ¿Por qué cuando empieza a llover suena el tambor de la música en los cristales?

III.-
No me gusta nada ese color amarillo del cielo ni este olor a azufre.

IV.-
En los soportales de la Plaza Mayor nos refugiamos varios viandantes. Nos pilló de sorpresa el chaparrón. Me pediste fuego y así empezó una bonita historia con el que te dio el cigarro.

V.-
Se mojó tanto el traje que me invitaste a que pasara a tu tienda de ropa de mujer. Dijiste que me acercara más, que no tuviera miedo, que no me ibas a comer. Al poco rato olía a chamusquina. Se me secó el traje pero se me quemó el corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio