Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

lunes, 1 de septiembre de 2008

La decisión.

Nada de lo que me sucede es extraordinario, nada tiene trascendencia, ni va más allá que la propia cotidianidad de mis actividades, mis sentimientos y sensaciones, con respecto a lo que me depara la vida vulgar, de una chica vulgar, como soy.
Es la anécdota, la coincidencia, el cruce de los elementos, la correlación, el encadenamiento de las cosas que suceden por casualidad o, tal vez, por causalidad.
Marlene, llegó sobre las diez de la noche, cansada y abatida por su viaje a Toledo. A la vuelta tuvieron un percance con el coche, sin importancia, pero que les retrasó.
Aproveché para pensar, para escuchar música, para leer y también para acordarme de mi familia, de Abel y de paso, echar alguna lagrimita que otra ¡Qué le vamos a hacer!
Mi compañera y yo, hablamos de todo, de lo de ella y de lo mío, hasta las tres y media de la mañana. No hubo masajes, no hubo erotismo, no hubo sensualidad, no hubo nada más que conversación entre dos mujeres que se escuchan y se respetan. Me toca aprender de su superioridad y me viene muy bien.
He decidido que no llevaré la falda nueva al trabajo y que no me dejaré en el autubús. Es muy posible que vaya al trabajo andando. Es probable que cambie totalmente y que, de alguna forma, siente la cabeza.
Soy una mujer que necesita del amor. Soy una mujer que no lo busca como se busca una moneda, que nunca se encuentra. Lo que haya de ser, que sea. Naturalmente. Tengo sueño y ojalá sueñe con que mi sueño es habitado por el vacío total. A veces mis sueños son la prolongación de mis sufrimientos, de cada cien tortuosos, uno placentero. No quiero ni soñar. A ver qué me viene ésta noche, sin embargo quisiera que me viniera... sin tocarme, solo y que me pille desprevenida. Cierro los ojos y caigo en el abismo, por si acaso me muero dentro de un orgasmo universal.
Abel, pienso en Abel, más allá del hombre que no ve. Meto mi mano entre mis muslos y me dejo caer, caer, caer y me gusta, me gusta...
“Triste y sola, es verdad.! ¿Dónde hay miseria/ mayor? ¿Dónde más hondo desconsuelo?”./ Gaspar Núñez de Arce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio